Lámparas de proyección P-VIP de OSRAM

Las lámparas P-VIP son lámparas de mercurio de alta presión que se utilizan en proyectores de vídeo, televisores de proyección y otras aplicaciones relacionadas con la proyección. El espectro de descarga del mercurio se altera a través de la altísima presión de funcionamiento de más de 200 bar para proporcionar un denso espectro multilineal que resulta ideal para las funciones de proyección.

Las lámparas P-VIP ofrecen una producción de lúmenes muy alta, el requisito previo esencial para dispositivos de proyección eficientes. Además, destacan por una larga vida útil y una baja pérdida de flujo luminoso con el paso del tiempo.

Hace falta mucha experiencia para diseñar y fabricar lámparas con este nivel de calidad. Las lámparas P-VIP de OSRAM están respaldadas por una innovadora técnica de I+D y controles de calidad avanzados que garantizan una luminosidad superior, una mayor vida útil y una distribución uniforme de la luz. OSRAM es un experto en esta tecnología, y se nota.

El conductor de las lámparas PT-VIP, perfectamente sintonizado con las mismas, garantiza unas condiciones de funcionamiento óptimas y, además, ofrece funciones adicionales adecuadas al dispositivo. Los sofisticados modos de funcionamiento Unishape ofrecen colores de luz variables optimizados para datos, vídeo y otros modos de funcionamiento.

Descubra nuestras principales ventajas:

  • Vida útil extralarga
  • Máxima distribución de la luz
  • Altos estándares de seguridad
Light-Up logo

Información

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8429 8582 Más Información