Campo de aviación: soluciones efectivas para la iluminación de pistas, calles de rodaje e aproximaciones

El volumen creciente de pasajeros y mercancías en el tráfico aéreo global también plantea mayores demandas en materia de seguridad. Debido a su importante impacto en la seguridad de los pasajeros, los operadores aeroportuarios prestan especial atención a la iluminación de las pistas de despegue, aterrizaje y rodaje. La iluminación se utiliza para marcar las zonas importantes del campo aéreo. Las fuentes de luz se integran en las balizas de señalización de obstáculos correspondientes, ya sea instaladas en el suelo o sobre él. Esto requiere lámparas que sean resistentes a los golpes y que puedan soportar las vibraciones que se producen cuando el avión despega y aterriza. Además, las normativas de seguridad específicas exigen una producción de luz uniforme y duradera para garantizar que el avión se mueve sin problemas.

aeropuerto pistas de aterrizaje

Pistas de Aterrizaje

La iluminación adecuada de los campos aéreos es fundamental para garantizar aterrizajes y despegues seguros durante la noche y en condiciones meteorológicas desfavorables.

aeropuertos pistas de rodaje

Pistas de Rodaje

Las condiciones del campo aéreo en los aeropuertos representan un duro desafío para los dispositivos de iluminación y las lámparas. Los sistemas tienen que ser capaces de resistir temperaturas con oscilaciones considerables y vibraciones.

aeropuertos luces aproximación

Luces de Aproximación

La luz de las lámparas halógenas no produce centelleos, es regulable y ofrece un rendimiento excelente incluso en condiciones meteorológicas adversas como nieve o niebla.

La luz ideal para su aplicación

Descargar (PDF): Folleto de aplicaciones Aeródromos y Aeropuertos (331 KB)
Light-Up logo

Información

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8429 8582 Más Información